Arcoiris

Sala Cronopios y J. Centro Cultural Recoleta, Bs. As., 1995 / 96

En Homenaje al 50º Aniversario de la Organización de las Naciones Unidas. Dentro de Arcoiris y en salas contiguas, se desarrollaron acciones, charlas y encuentros de reflexión para la construcción de un mundo mejor, tratándose temas sobre la paz, la tolerancia y la unión entre los pueblos.



“¿Qué es real y qué no? Vengo de otro mundo que no estaba fuera sino dentro de mí. Lo que veía era sólo un reflejo de mi propio universo personal (…) Sólo puedo percibir la luz que brilla más allá de todo, entonces intuyo que esa es la realidad: el AMOR.”
“¡Una experiencia increíble! El espejito produce un impacto extraño. Entré desconfiado y burlón. Uno se va adentrando y... !Oh! ¡Sorpresa! El desconcierto, después la curiosidad y después el deslumbramiento (…) Experiencias como estas invitan a filosofar y a pensar en otras fronteras, otros mundos posibles.”

“Gracias, muchísimas gracias por ese vistazo al futuro perfecto, que en este caso no es sólo un tiempo de verbo. Hasta cualquier momento de la eternidad y un día.”